BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Jorge Macri inauguró el ciclo lectivo de la escuela municipal en Vicente López

Jorge Macri inauguró el ciclo lectivo de la escuela municipal en Vicente López

El Intendente participó del acto de inauguración de clases del ciclo lectivo 2017 de la escuela primaria municipal Manuel Dorrego, de Florida Oeste. Durante su presentación, el Jefe Comunal presentó las obras de puesta en valor que se hicieron en el establecimiento durante el verano. También se refirió al paro docente y destacó el diálogo por parte del Gobierno. 

Personas destacadas de hoy

El Municipio realiza una importante obra hidráulica en el barrio Pte. Perón

El Municipio realiza una importante obra hidráulica en el barrio Pte. Perón

Personal y maquinaria de San Fernando limpiaron y taparon un zanjón a cielo abierto en cuenca del Río Reconquista. Además, se arregló el desagüe pluvial del barrio y se construyó un conducto de expulsión del agua de 200 metros con capacidad de 1200 m³. “Hay que agradecerle al vecino que paga sus tasas y nos da la posibilidad de hacer grandes obras a un bajo costo y más rápido”, afirmó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.