BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Ducoté recibió al Ejército, que se suma a la asistencia tras el temporal

Ducoté recibió al Ejército, que se suma a la asistencia tras el temporal

El municipio del Pilar informó que continúa el operativo para brindar asistencia inmediata a los damnificados por el temporal del día martes; en el día de la fecha se incorporaron diversas Unidades del Ejército a las tareas de ayuda y contención de la Comuna; las mismas arribaron esta mañana al nuevo Centro de Operaciones Municipales (COM) y fueron recibidas por el Intendente Nicolás Ducoté.

Miles de familias llenaron de color un inolvidable cierre de Colonias de San Fernando

Miles de familias llenaron de color un inolvidable cierre de Colonias de San Fernando

El Municipio organizó una fiesta con más de 20.000 personas para cerrar las actividades de enero para niños, abuelos y especiales de sus 7 Polideportivos, que fueron un récord en participación. “Realmente estamos muy felices. Necesitamos cuidar a los chicos, que se diviertan y se integren, para tener un San Fernando con buena calidad de vida”, opinó el Intendente Luis Andreotti.

 

La Defensoría del Pueblo bonaerense y Unicef de Argentina acordaron monitorear la situación de la niñez en la provincia

La Defensoría del Pueblo bonaerense y Unicef de Argentina acordaron monitorear la situación de la niñez en la provincia

Fortalecer la articulación entre los organismos, y de esa forma promover políticas que sirvan para solucionar diferentes problemas ligados a la niñez, fue el resultado principal del encuentro que mantuvo el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, con representantes de Unicef Argentina.