BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Cristina inauguró el primer módulo de la central termoeléctrica de Río Turbio

Cristina inauguró el primer módulo de la central termoeléctrica de Río Turbio

La Presidenta de la Nación se encuentra acompañada por autoridades locales y nacionales. Se trata de la usina más austral del mundo, que se extiende en un predio de 29 hectáreas y que se alimentará con el carbón de la mina local, generando electricidad para abastecer dos veces el consumo de Santa Cruz. Propuso un trato millonario con los trabajadores mineros, si llegan al objetivo. Además, realizó videoconferencias con la provincia de Catamarca, y las localidades bonaerenses de Avellaneda y San Fernando.

San Fernando: Campbell y Angelici acordaron un partido de Boca a beneficio

San Fernando: Campbell y Angelici acordaron un partido de Boca a beneficio

El candidato a Intendente de Cambiemos visitó La Bombonera donde mantuvo un encuentro con el Presidente de Boca. Durante la reunión acordaron realizar un partido de fútbol con figuras de plantel "Xeneize" a beneficio de una institución de San Fernando. De la reunión también participó el exjugador Emanuel "Sucha" Ruíz que hace un año realiza trabajo social en el distrito.

El FPV Tigre continúa festejando con las familias de todo el distrito

El FPV Tigre continúa festejando con las familias de todo el distrito

Al igual que lo hizo en fines de semana anteriores, durante el domingo, el Frente para la Victoria Tigre organizó festejos por el Día del Niño simultáneamente en distintas localidades del distrito: en barrio Ferrini de General Pacheco, en barrio La Mascota de Benavídez, en barrio El Lucero de Rincón de Milberg, y en la Sociedad de Fomento El Recreo en Don Torcuato.