BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Elecciones 2015: Jorge Macri apuntó a Posse y descartó interna con Vidal

Elecciones 2015: Jorge Macri apuntó a Posse y descartó interna con Vidal

El Intendente de Vicente López y referente del PRO bonaerense caminó la zona céntrica de Villa Ballester en San Martín. Durante la recorrida aseguró que "no hay ninguna posibilidad" de disputar las PASO para la Gobernación enfrentando a María Eugenia Vidal. "Eso sería dividir a todos los distritos", dijo. Además reconoció que no tiene diálogo con su par de San Isidro y precandidato a Gobernador, Gustavo Posse.

Personas destacadas de hoy

Vicente López: Denuncian que candidato de Massa no cumple requisitos para ser Intendente

Vicente López: Denuncian que candidato de Massa no cumple requisitos para ser Intendente

Desde la Coalición Cívica denunciaron que el Diputado massista Adrián Pérez "no puede" ser candidato porque "no cumple con el requisito de residencia mínima de un año en el distrito" establecido por la ley. "Aún figura con domicilio en la localidad bonaerense de Azul. Vive en la Ciudad de Buenos Aires, donde en 2010 lanzó su candidatura a jefe de Gobierno", aseguró el Presidente del bloque, Javier Capoano. "Le pedimos que no les tome el pelo a los vecinos. Un Intendente debe conocer el distrito para poder gobernar", disparó. 

JORGE MACRI RECORRIÓ SAN MARTÍN Y TRES DE FEBRERO

JORGE MACRI RECORRIÓ SAN MARTÍN Y TRES DE FEBRERO

En su camino por escuchar a los vecinos del conurbano, el intendente de Vicente López, Jorge Macri visitó el partido de San Martín junto a Susana Martinengo, una importante referente local, para luego caminar las calles de Caseros en el partido de Tres de Febrero acompañado por el periodista e historiador Diego Valenzuela candidato a intendente de dicho partido.