BsAs. 1º Sec. electoral

 

Investigan la muerte de una turista abandonada en el Hospital de Luján

Investigan la muerte de una turista abandonada en el Hospital de Luján

El caso ocurrió en el Hospital Nuestra Señora de Luján. A la mujer la bajaron de una combi y la dejaron en una silla de ruedas frente a la guardia. Cuando los médicos la fueron a atender estaba muerta. El personal del nosocomio dijo que sus acompañantes "se mandaron a mudar". La mujer no fue identificada y hasta el momento nadie reclamó su cuerpo. Creen que la joven integraba un contingente turístico boliviano.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Massa visita General Madariaga

Massa visita General Madariaga

El Diputado nacional llevará su tropa a la Quinta Sección. En su recorrido, el titular del Frente Renovador dialogará con entidades del campo en un encuentro que se llevará a cabo en el casco de una estancia. La reunión con entidades agrarias se desarrollará el próximo sábado 11. Esperan la presencia del Senador nacional Carlos Reutemann.

El Municipio comenzó con las obras para solucionar problemas de anegamiento en B° Dignidad

El Municipio comenzó con las obras para solucionar problemas de anegamiento en B° Dignidad

Tal como estaba previsto, con el inicio del presupuesto 2014, se pondrá en marcha un estudio para la solución definitiva del inconveniente, la cual llegaría con la construcción de un nuevo colector pluvial. No obstante, se realiza una limpieza intensiva del lugar, ya que la basura arrojada obstruyó por completo las vías de escurrimiento del agua. "Le pedimos a los vecinos que colaboren con nosotros, porque si siguen arrojando basura de la misma manera, es probable que el nuevo desagüe también se tape" coincidieron funcionarios durante las obras en calle Alferi.

El Municipio realizará obras en la Escuela Secundaria Nº 17 del Barrio Siderca

El Municipio realizará obras en la Escuela Secundaria Nº 17 del Barrio Siderca

Se trata de otra inversión cercana a los $ 300 mil. Se construirán una nueva aula y un laboratorio, destinado a las actividades de los alumnos de la modalidad en Ciencias Naturales. "El laboratorio y otra aula era una necesidad imperiosa para esta escuela no solo para permitir un mejor desarrollo de las actividades sino también para aumentar la matrícula y, a la vez, permitir el crecimiento educativo de la institución", indicó el Lic. Di María.