BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

San Fernando: Para Andreotti, "la Provincia gobierna esquivando los problemas"

San Fernando: Para Andreotti, "la Provincia gobierna esquivando los problemas"

Durante los últimos meses, el Municipio efectuó reclamos por la falta de acción del Gobierno de Scioli. El Intendente resaltó la inversión económica que realiza su gestión para hacerse cargo de problemáticas que padece el distrito y que les corresponden a organismos provinciales. "Hay 2 formas de gobernar. Una es asumiendo y resolviendo los problemas y la otra es como hace la Provincia", disparó.

Personas destacadas de hoy

”Nunca me escondo y siempre doy la cara, y si quieren vecinos, yo los acompaño y marchamos hacia el Juzgado o la Fiscalía”

”Nunca me escondo y siempre doy la cara, y si quieren vecinos, yo los acompaño y marchamos hacia el Juzgado o la Fiscalía”

Sostuvo la Jefa Comunal, al expresar su acompañamiento a las víctimas de hechos de inseguridad. Y sentenció que se necesita que "los Jueces y los Fiscales trabajen como tienen que trabajar y den la cara". Fustigo nuevamente a la oposición que usa el tema en "épocas electorales" y dijo "yo no necesito hacer política con las muertes".

Agua y cloacas para Pilar, un debate que explotó en Twitter

Agua y cloacas para Pilar, un debate que explotó en Twitter

“Basta de Facebook y de Twitter” es una frase que se escuchó muchas veces en boca del intendente Humberto Zúccaro, quien suele reclamarles a dirigentes y funcionarios que le presten más atención a la calle que a las redes sociales. Sin embargo, esos canales de comunicación fueron la principal herramienta del gobierno para dar a conocer el malestar que generó, el viernes, la decisión del Gobierno nacional de suspender la firma de un convenio con Aysa para la llegada de agua corriente y cloacas al distrito, que estaba prevista para hoy.

El Municipio de Tigre celebró el Día del Celíaco con eje en la integración

El Municipio de Tigre celebró el Día del Celíaco con eje en la integración

Junto al festejo por el segundo año del programa “Tigre Integra”, que permitió que más de 5000 celíacos pudieran aprovechar de menúes adaptados en 50 restaurantes del distrito, se realizó una jornada donde se pudieron apreciar las opciones saludables que ofrece el Municipio; Sergio Massa afirmó: “Uno de cada 100 argentinos es celíaco, y con nuestro esfuerzo contribuimos a vencer todas las barreras de discriminación”.

Nación aprobó seis nuevos proyectos presentados por la Intendente Stella Giroldi

Nación aprobó seis nuevos proyectos presentados por la Intendente Stella Giroldi

En un acto encabezado por el Ministro de Planificación Federal, inversión Publica y Servicios, Arq. Julio de Vido, el Municipio de Campana concretó la financiación de nuevas obras por un monto cercano a los 5 millones de pesos. "Es una alegría que el trabajo de todo el equipo Municipal se vea traducido en nuevas obras" aseguró la Intendente, anticipando la creación de un centro deportivo, nueva luminaria pública, obras en tres plazas de la Ciudad, y la extensión de la red de gas en el Bº Las Acacias.

San Miguel - En Ciudad Santa María, Joaquín De la Torre inauguró el Centro de Salud "Marta Antoniazzi"

San Miguel - En Ciudad Santa María, Joaquín De la Torre inauguró el Centro de Salud "Marta Antoniazzi"

Es el Décimo Noveno Centro de Atención, y cuenta con seis consultorios, entre ellos odontología, ginecología, dos pediátricos, dos de adultos, enfermería con equipos de última generación: ecógrafo digital, electrocardiograma, clínica médica, obstetricia, ginecología, psicología y pediatría, entre otras especializaciones.