BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Lujan - FERIA DE FIN DE AÑO DEL CONSEJO DE DISCAPACIDAD

Esta mañana se realizó la última feria del año organizada por el Consejo Municipal de Discapacidad donde se expusieron y vendieron los trabajos que realizan los pacientes de las distintas entidades del área. Tuvo lugar en la Plaza Colon, frente al Palacio comunal, y muchos vecinos se acercaron a los distintos puestos para comprar regalos de Navidad, a precios módicos.

Los Derechos de los Niños, un Compromiso de Todos El Municipio desarrolló la “Jornada de Reflexión y Debate sobre Trabajo Infantil”

Los Derechos de los Niños, un Compromiso de Todos  El Municipio desarrolló la “Jornada de Reflexión y Debate sobre Trabajo Infantil”

Articulación de políticas de Estado, conjuntamente con organizaciones gremiales y educativas y sociales, tendientes a garantizar la promoción, protección y restitución de los derechos vulnerados de los niños, niñas y adolescentes con el fin de prevenir y erradicar el trabajo infantil.

Subsidios provinciales y municipales La Intendente Giroldi y el Diputado Varela entregaron nuevos beneficios para instituciones de nuestra Ciudad

Subsidios provinciales y municipales  La Intendente Giroldi y el Diputado Varela entregaron nuevos beneficios para instituciones de nuestra Ciudad

Las autoridades encabezaron un nuevo acto, en donde una docena de instituciones recibieron un aporte económico para continuar desarrollando sus actividades. “La plata de los vecinos de Campana vuelve a su Comunidad, y es un orgullo poder cumplir con esta importante misión de gestionar nuevos beneficios” coincidieron la Jefa Comunal y el Legislador Provincial.