Se realizarían a partir de este mes, los días domingos por la tarde, en las distintas localidades del Partido de Escobar.
Funcionarios municipales mantuvieron reuniones con los comerciantes para evaluar la propuesta.
Se realizarían a partir de este mes, los días domingos por la tarde, en las distintas localidades del Partido de Escobar.
Funcionarios municipales mantuvieron reuniones con los comerciantes para evaluar la propuesta.
A pesar del mal tiempo, mucha gente disfrutó de tres ciclos que, con entrada libre y gratuita, se llevaron a cabo este fin de semana en el marco del programa "Cultura de Verano" que organiza la Municipalidad de Luján.
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
La Dra. Rubarth confirmó la sentencia del Juez de Faltas de San Miguel y condenó al periodista Gustavo Estigarribia a pagar una multa de más de $ 25.000. Ahora sólo restan trámites administrativos para que el magistrado local ordene el desmantelamiento de la antena.
Luego de la manifestación del pasado viernes contra la contaminación de la curtiembre, las organizaciones realizaron esta noche una nueva asamblea. Allí decidieron volver a reunirse a fines de esta semana para definir una nueva marcha que será desde la Universidad hasta el Municipalidad.
Un nuevo informe sobre el avance semanal de los trabajos de pavimentación y alumbrado realizó la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.
El sábado pasado se realizó en Luján el Primer Encuentro Seccional de "Orgullo Radical". Dicha reunión tuvo lugar en el Comité Radical de nuestra ciudad, y contó con la presencia de dirigentes representando a distritos como: Morón, La Matanza, San Martín, Pergamino, Monte Grande, Cañuelas y Luján pertenecientes a la 1era, 2da y 3era sección electoral. Detalles.
Luego de varios días de tormentas, los problemas en diferentes barrios de la ciudad volvieron a aparecer. Una vecina de Francia al 2000 le pide al municipio una inmediata respuesta para, al menos, poder transitar por su calle.
El acceso había sido cortado el fin de semana por culpa de la lluvia y del desborde del arroyo El Haras a la altura del basural. En tanto, bajó el nivel del río Luján.
Dos efectivos de la policía bonaerense fueron detenidos acusados de un intento de robo en una casa de Vicente López, luego de la denuncia de un compañero, a quien le habían pedido que les "liberara" la zona, informaron hoy fuentes de la fuerza.
Así lo afirmó el Presidente del Bloque Justicialista, Juan José Ghione, sobre el debate por la nocturnidad, afirmando además que el mismo debe ser responsable, amplio y participativo.
Entregaron un petitorio para que los funcionarios medien ante el Ministro Oporto. Los montos descontados fueron por los paros de octubre y noviembre. Peligra el inicio de clases.
La Policía detuvo a cuatro personas que comercializaban droga bajo la modalidad "delivery" en Pilar y Tigre, a las que se les incautaron 50 tizas de clorhidrato de cocaína, cocaína en polvo, casi 2 mil pesos y 99 pastillas de Rivotril, según datos oficiales.
SAN MIGUEL: El presidente del HCD de San Miguel aseguró que trabaja para la unidad del peronismo sanmiguelino en vistas a las futuras internas para cargos electivos en 2011.
El titular del cuerpo legislativo también opinó sobre la gestión municipal, las últimas problemáticas del ejecutivo, y su visión sobre el nuevo año legislativo.
El vicepresidente del Concejo Deliberante de San Martín, dirigente de la Coalición Cívica-ARI y referente de Elisa Cariió en el distrito, dialogó con La Noticia Web. Opinó sobre los cambios en el gabinete de Ivoskus y dijo que la CC "trabaja sola".
Cuando avanzan los mecanismos para suspender a Marcelo Coronel, dispararon frente a la casa del concejal Héctor Gómez de la UCR de General Rodríguez.
CMS Noticias Avanzan las acusaciones contra el intendente de General Rodríguez.
Tras reunirse con el ministro Juan Manzur, el gobernador Daniel Scioli enfatizó que la salud pública será "tema central" de su administración en el corriente año.
Luego de elevar una serie de reclamos al Municipio, vecinos del barrio La Lomita reclaman por la realización de trabajos en una serie de calles de la zona, arterias que están seriamente dañadas por los deficientes desagües.
El centenario partido tendrá su primer encuentro del año el jueves 11 y viernes 12 de febrero. Prometen discutir una agenda parlamentaria entre dirigentes y más de 60 legisladores, pero lo que estará verdaderamente en pugna es la situación de Cobos luego de su actuación en la Bicameral, la interna por la candidatura presidencial y el acuerdo con Carrió.
Respondería a cuestiones políticas, dice el intendente interino. Entiende que la logística utilizada no se condice con el botín. Para los funcionarios es llamativo el operativo montado para cometer el atraco.
Un 37% más de visitantes disfrutaron durante la primer quincena de enero de los actractivos turísticos que el partido ofrece. Según informaron desde el municipio, durante el 2009 más de 34 mil visitantes de otras nacionalidades eligieron a Tigre y su Delta como destino.
SAN MARTIN: En el marco del cierre de las escuelas de verano, el intendente de San Martín se refirió a la creación de la oficina anticorrupción, y defendió la designación de la abogada de Ana Astobiza, Mariana García, al frente de la nueva dirección, ya que consideró que la letrada ejerció una "función privada" en la defensa de la funcionaria condenada por administración fraudulenta.
La Secretaria del Cuerpo denunció "una situación irregular" al presentarse públicamente, dando declaraciones como si estuviera en actividad, una Consejera en uso de licencia junto a su suplente. Brown también reclamó el extravío de un libro de actas que luego apareció en Inspección.
Los foros de seguridad comunitaria del distrito apuestan a sacar un as de la manga para obligar al gobierno de Daniel Scioli a cumplir con su compromiso de enviar refuerzos a la policía local, una promesa que, a dos meses de formulada, está aún muy lejos de cumplirse completamente.
Integra una nueva agrupación justicialista que reúne a quienes desde dentro del movimiento se oponen a la conducción local. Se juntan martes y jueves en 19 entre 16 y 18. "Debe ser un tema prioritario", opina sobre la inseguridad.
Así fue el robo perpetrado en la municipalidad. Con una planeada logística, cuatro o cinco hombres se alzaron con un botín cercano a los 50 mil pesos en pocos minutos. Pero creen que los malhechores esperaban encontrar una suma cercana a los 200 mil.
El grupo Face Teatro se presentó en el certamen con la obra "Pugliese D ´Arienzo, Dos Gallos Ciegos". Se alzaron con cuatro estatuillas y dos menciones. Recibieron premios por mejor Obra, mejor Dirección y mejor iluminación. Destacaron las actuaciones de Alba y Sigaud, y a Jorge "Titi" Villar lo homenajearon con un premio a su trayectoria.
TRES DE FEBRERO: Un grupo en Facebook junta firmas en defensa de, lo que consideran, un importante patrimonio del barrio de Villa Bosch, "los eucaliptos" contiguos a la estación del Ferrocarril Urquiza. Construyen en el lugar 14 duplex con cocheras subterráneas.
El concejal vecinalista ve con buenos ojos el retorno de la ex diputada a la secretaría de desarrollo social. Por otro lado, habló sobre la reunión vecinalista en la casa de Ivoskus de Pinamar y criticó a la reforma electoral porque "es un paso más hacia la centralización y al unitarismo que caracteriza a los gobiernos nacionales".
SAN MIGUEL: El concejal Felipista criticó el proceder del Ejecutivo municipal en el desarrollo de los corsos que, según expresó perjudican la tranquilidad y la seguridad de los vecinos. También Fuentes se refirió a la situación legislativa, reprochando la posible composición de la comisiones del HCD.
Luego del importante corte de ruta del viernes, este lunes más de 100 personas se acercaron a la plaza de la Estación Basílica. Quieren que la empresa de curtiembre no siga trabajando en la zona y que los empleados sean reubicados