Bruna: “Defendemos al compañero Scioli”

Bruna: “Defendemos al compañero Scioli”

El precandidato a gobernador por Compromiso Peronista, Fabián Bruna, encabezó el lanzamiento de Néstor Tribolo, intendente de Bernardo Larroudé, quien pretende una tercera gestión y en su discurso manifestó su alineamiento claro con el candidato a presidente del FpV Daniel Scioli.

Bruna, quien realizó el cierre del acto, destacó al jefe comunal local: "Gestiona en defensa de Larroudé" y agregó: "Nosotros administramos con responsabilidad y transparencia, estilo que continuará con seriedad institucional".

Luego, el funcionario provincial manifestó valorando la importancia de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner para el desarrollo de los argentinos. "Hoy el país es completamente distinto, tenemos soberanía política, económica, este país está encarrilado. Por eso defendemos el proyecto nacional y al compañero Scioli", sostuvo Bruna.

"Nuestro objetivo es darle dignidad a los pampeanos mediante el trabajo y la educación. Quiero ser recordado como el gobernador que dio el salto del desarrollo productivo", expresó.

Y en este sentido, el ex subsecretario de Industria, explicó: "Ampliaremos la fronteras agrícola ganadera, propiciando nuevos cultivos en zonas no exploradas. Industrializaremos más la provincia, que ya triplica el pedido de radicación de empresas en el territorio".

"Además, preponderaremos la industria del conocimiento con la creación de software, aprovechando el tendido de fibra óptica, gestión de este gobernador y acompañaremos a la producción de la cultura, para que sean generadores de trabajo y oportunidades", añadió el precandidato a gobernador.

"Pero para que podamos implementar todo esto, debemos implementar rápidamente la modificación de la Ley de Promoción Industrial, el Banco de Proyectos de Inversión y la Ley de Economía Social", concluyó.

"Tanta gente acá reunida demuestra lo que una ha hecho por el pueblo. Bruna es un compañero, será el próximo gobernador de La Pampa. Vamos a acompañarlo porque sabemos qué significa él para los pueblos", dijo Tribolo en su discurso.

Y acerca de su gestión, dijo: "Recibimos una municipalidad totalmente embargada. Ellos se robaron todo el pueblo. Nosotros en 72 horas de gestión, les conseguimos agua potable a nuestra gente cuando ellos decían que no era posible".

José Allier, por su parte, expresó: "Este 5 de julio será el día en que definitivamente se deje de lado aquella vieja forma de hacer política, de la mano de Bruna y siguiendo el camino que trazó Jorge, con dialogo, consenso y siempre pensando en la gente".

El acto se efectuó ante más de 300 personas en la noche del domingo y junto al precandidato a vicegobernador, José Allier, la senadora María Higonet, el ministro y precandidato a diputado provincial, Mario González, la precandidata a diputada provincial, Claudia Godoy y numerosos intendentes del norte pampeano como Facundo Sola de la localidad de Realicó.

Comentá la nota