El bruerismo realizó una correcaminata en el bosque para ponerle el punto final a su campaña

El bruerismo realizó una correcaminata en el bosque para ponerle el punto final a su campaña
Los candidatos del Frente para la Victoria dieron cierre a la campaña electoral con una correcaminata en el bosque, en la que estuvieron representadas todas las localidades de la ciudad.
En el marco de una alegre jornada de sol, los candidatos del oficialismo Gabriel Bruera, Valeria Amendolara, Gabriel Céspedes, Silvana Soria, Gustavo Luzardo, Germán Beltrano y Julia Larcamón cerraron la campaña electoral con el acompañamiento del intendente Pablo Bruera y la presencia de vecinos de las 19 localidades.

El punto de salida fue el museo, mientras que la llegada se instaló en el monumento con un escenario al que le puso ritmo la banda platense “Los Totora”.

El actual diputado Gabriel Bruera, corrió las dos vueltas que había que dar y demostró un buen estado físico, mientras que la blonda edil Amendolara solo corrió una vuelta y se quedó en el palco a esperar que toque el conjunto de música tropical.

En un breve discurso, el intendente Pablo Bruera nuevamente destacó la autorización del gobierno nacional para que avance el proyecto de obras por 1.973mil millones de pesos para la ciudad y la región. “Estos 2 años vamos a poder realizar las grandes obras que necesita la ciudad”, subrayó.

Asimismo al cierre de la jornada, el candidato a concejal Gabriel Bruera ponderó: “Estamos convencidos de que el futuro no es empezar todo de nuevo”, y agregó “para que la ciudad siga creciendo necesitamos el apoyo de todos, para seguir avanzando con las obras, con más cloacas y agua para todo el partido, para que las 19 localidades que están aquí representadas tengan todas los mismos servicios”.

Bruera remarcó: “Queremos una ciudad cada vez más integrada y cuando decimos esto no es que solo una propuesta, tenemos acciones concretas que nos respaldan: la apertura de los cruces, las nuevas avenidas, los nuevos caminos y accesos a la ciudad que fuimos creando en todo el partido pensando también en impulsar el desarrollo del sector productivo y en el crecimiento del empleo hablan de este proyecto político”.

Finalmente, la candidata a diputada provincial, Valeria Amendolara destacó: “Estamos cerrando la campaña muy conformes con el trabajo que han hecho nuestros militantes en todas las localidades, convencidos de que somos la única fuerza política que puede llevar adelante las acciones y obras que necesita nuestra ciudad para seguir creciendo”.

Así finalizó una campaña con un cierre en donde reinó la alegría y la confianza de obtener un gran resultado el domingo.

Comentá la nota