El próximo viernes, a las 19.30, en la esquina de Demesio Avarez y Dorrego, de Moreno, se realizará una nueva reunión de la mesa política y gremial Duhalde 2011.
Es precisamente en el distrito donde ambos residen, General San Martín, donde se concentra el mayor potencial político en el Conurbano de los seguidores del ex presidente y donde se avecina una interna feroz con los referentes kirchneristas que aún hoy militan en el PJ oficial.
Mientras que Camaño es la responsable política de la recolección de adhesiones y la conformación de las mesas promotoras en todos los distritos, el ex intendente de General San Martín Carlos Brown puede transformarse en su candidato y el de Barrionuevo para presentarse en 2011 en el distrito.
Rememorando la estrategia trazada cuando en 1989 fue candidato a gobernador, con el apoyo de Carlos Menem y Barrionuevo, ahora el presidente del Movimiento Productivo Argentino intentará tener una segunda revancha frente a los Ivoskus, quienes los derrotaron en 1999 y 2003.
La estrategia sería la unificación del proyecto dentro del paraguas de Duhalde Presidente en la que, a diferencia que en esta oportunidad sería Graciela Camaño la que está dispuesta a ocupar un lugar en la fórmula que competirá por la gobernación y Brown se quedará en el distrito.
Frente a ellos, es muy factible que Eduardo Bustos, con el apoyo de Alberto Balestrini, se presente nuevamente como candidato o apoye a otro dirigente. Entre quienes han comenzado la campaña están Gabriel Katopodis, hoy cercano a Amado Boudou, Alejandro Pathouros, funcionario del gobierno quilmeño de Francisco Barba Gutierrez y el ahora moyanista Alfredo Buglioni.








Comentá la nota