Boudou pidió su sobreseimiento en la causa por el auto usado

Boudou pidió su sobreseimiento en la causa por el auto usado

La defensa del Vicepresidente solicitó por escrito que se revoque el procesamiento por presunta falsificación de documentos en la transferencia de un Honda.

El vicepresidente Amado Boudou pidió a la Cámara Federal susobreseimiento en la causa en la que fue procesado por el juez Claudio Bonadío por la falsificación de documentos públicos para hacer la transferencia de un viejo automóvil Honda.

Los defensores de Boudou realizaron una presentación escrita ante la Sala II de la Cámara para solicitar que se revoque el procesamiento, al argumentar que el vicepresidente no intervino en el proceso de transferencia del auto, y que ello fue responsabilidad de los gestores, que también están acusados.

La Cámara había fijado una audiencia para mañana en los tribunales de Retiro, pero los abogados de Boudou, Martín Magram y Jacobo Grossman, desistieron de expresar sus argumentos en forma oral y optaron por realizar la presentación escrita, que fue dejada ayer en el tribunal.

En el escrito, los letrados expresaron que Boudou y su ex pareja Agustina Seguin fueron víctimas y que el vicepresidente no tenía razones para cometer una irregularidad ya que el Honda figuraba a su nombre.

Ahora la Sala II ya está en condiciones de resolver si confirma o revoca los procesamientos en la causa.

Boudou está procesado porque, según Bonadío "transfirió en su favor el vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822, mediante documentación falsa y falsificada".

Comentá la nota