Bonifatti celebró el crecimiento de Consenso Federal

Bonifatti celebró el crecimiento de Consenso Federal

El concejal y candidato a intendente del espacio que encabezó Roberto Lavagna celebró la campaña realizada a nivel nacional y llamó a seguir trabajando por el fortalecimiento del nuevo partido.

El concejal Santiago Bonifatti, candidato a intendente de Consenso Federal, celebró anoche la conformación del espacio político que integra y por el que se postuló por primera vez para ser jefe comunal, y destacó que en poco tiempo se convirtió en la tercera fuerza a nivel nacional.

En ese sentido, llamó a “seguir trabajando” por la construcción de dicho partido, que cuenta con la inclusión de distintas fuerzas y frentes, pero que en esta oportunidad no logró obtener ningún lugar en el Concejo Deliberante. Luego, recalcó que “el dato saliente de la jornada de hoy (por ayer) es que se desarrolló con total normalidad”. “Ha habido una elección muy despareja en General Pueyrredon, donde en unos sectores ha ganado el candidato de Juntos por el Cambio, y en otros la candidata del Frente de Todos. Esa es la lectura que hacemos con nuestra información”, remarcó Bonifatti.

El actual concejal, que en diciembre dejará su banca, afirmó que “Consenso Federal ha hecho un esfuerzo muy grande en convertirse en esta tercera fuerza en Argentina”. “No tenemos ninguna duda de que uno construye estos espacios pensando en el mediano y largo plazo, de la mano de dirigentes de la importancia de Roberto Lavagna, que ha hecho un gran esfuerzo patriótico de presentarse en esta elección, de Juan Manuel Urtubey, de ‘Bali’ Bucca… Me parece que tenemos mucho futuro”, señaló.

Por último, adelantó que en el transcurso de los días todos los dirigentes nacionales, provinciales y municipales volverán a encontrarse, y ocurrirá lo mismo con los espacios locales como “el socialismo, Libres del Sur, sectores del peronismo, Sumar por Mar del Plata, sectores del sindicalismo” y entonces evaluarán cómo seguir, pero recalcó que el dato de que la tercera fuerza nacional sea Consenso Federal “sin dudas” los ha dejado a todos “muy gratificados”.

Comentá la nota