Bonfatti votó con custodia tras el narcoatentado

Bonfatti votó con custodia tras el narcoatentado
"No estoy acostumbrado a moverme con custodia", se quejó el gobernador santafesino en una escuela rosarina.
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, votó por primera vez con custodia policial esta mañana, dos semanas después de que su casa fuera baleada por supuestos integrantes de una red de narcotráfico.

El mandatario provincial concurrió a votar a la escuela San Francisco de Asís -ubicado en Herrera 527, en la zona norte de Rosario- escoltado por personal de seguridad, tras lo cual dialogó con la prensa.

"No estoy acostumbrado a moverme con custodia. No la tuve nunca salvo en algunos actos oficiales y ahora en mi vida privada tengo que estar con custodia", se quejó el gobernador.

"No sospecho nada, la Justicia tiene que investigar", afirmó el funcionario sobre los supuestos autores del hecho, según el diario rosarino La Capital.

"No tengo la menor duda que la Justicia, como lo hemos planteado tantas veces, actúe coordinadamente con la policía y que siga investigando todos los hechos no sólo lo que ocurrió en mi domicilio sino también lo que venimos planteando desde el inicio de la gestión, la lucha contra los violentos", dijo a la radio La Ocho.

Bonfatti sostuvo que "puede haber en cualquier instancia de la sociedad, en cualquier estrato, personas que integren grupos delictivos. Insisto, que siga actuando la policía y la justicia mancomunadamente y que se esclarezcan todos los hechos no solamente lo que yo sufrí en mi domicilio".

Comentá la nota