La UCR bonaerense reunió a su dirigencia en Salto

La UCR bonaerense reunió a su dirigencia en Salto

En Salto, se llevó a cabo una reunión de la segunda sección, con la presencia de legisladores provinciales, intendentes y dirigentes de la región.

La Unión Cívica Radical (UCR) continúa con sus reuniones en la provincia de Buenos Aires y apunta a fortalecer el rol del centenario partido en la coalición opositora que integra con el PRO y otros espacios políticos.

Este fin de semana, legisladores provinciales y dirigentes nacionales, provinciales y municipales se encontraron en la localidad de Salto, en el marco de una reunión seccional.

“Debatimos acerca de la situación del país y trabajamos, con la pasión que nos caracteriza, para consolidar una alternativa que tenga en cuenta a todos los argentinos” sintetizó la senadora Érica Revilla.

En el convite estuvieron presentes dirigentes como Maximiliano Abad, Gastón Manes, Viviana Dirolli, Julio Pasqualin, Sandra Paris y Claudio Rossi.

“Es una reunión de relevancia porque fija la agenda política de la sección, los reclamos y también el marca de acción política que va a tener el Partido en los próximos meses” valoró el convencional nacional Gastón Manes.

La reunión cumbre de La Plata y las definiciones de Facundo Manes

Dentro de los más recientes movimientos de la UCR, sobresale el cónclave llevado días atrás en La Plata.

En ese marco, se despejó una de las principales incógnitas que quitaba el sueño a varios dirigentes del radicalismo ¿Qué va a hacer Facundo Manes?

El diputado nacional confirmó que no tiene ninguna intención de competir por ser el sucesor de Axel Kicillof en las elecciones del año entrante y dejó entrever sus expectativas como candidato presidenciable.

“La provincia de Buenos Aires se cambia desde la Argentina. No voy a ser candidato a Gobernador”, sentenció Facundo Manes, que comenzó su gira en las últimas elecciones de medio término.

Ante ese escenario, se espera que en los próximos días surjan más anotados como candidatos al sillón de Dardo Rocha.

Comentá la nota