"Bonadio no encontró pruebas"

Dijo Cristina

 

La ex presidenta Cristina Fernández volvió a apuntar contra el juez federal Claudio Bonadio, quien la procesó en el marco de la causa Los Sauces, y consideró que su decisión de enviar esa investigación a otro magistrado demuestra que no encontró pruebas del delito de lavado de dinero que se le acusa.

"Sin haber encontrado pruebas, Bonadio termina admitiendo su maniobra y da un paso al costado", resaltó la exmandataria, luego de que el juez resolviera este martes enviar "por conexidad" la investigación a su par Julián Ercolini, quien tiene a cargo Hotesur y la causa del direccionamiento de la obra pública que la involucran.

Según sostuvo Cristina, "después de 2 años de allanar, promover títulos de diarios y procesar, Bonadio llegó a la conclusión de que no corresponde que él investigue".

"En las 392 páginas de su fallo, Bonadio no pudo detectar ni una sola operación en efectivo o alquileres que no se hayan cobrado con cheque", se quejó la ex jefa de Estado, que consideró que "lo más insólito es que al final del texto se declaró incompetente".

 

Comentá la nota