Bomba: ediles del Frente Renovador respaldarán la candidatura de Valenzuela

Bomba: ediles del Frente Renovador respaldarán la candidatura de Valenzuela

Concejales del Frente Renovador, realizarán en los próximos días una conferencia de prensa conjunta con el bloque “Juntos por el Cambio”, que trabaja para la candidatura a intendente del aspirante de Cambiemos. En esa reunión, explicitarán “ejes programáticos” comunes entre ambos espacios para Tres de Febrero. ¿Se parte de nuevo el FR local?

El acuerdo, y su oficialización, que se realizará de manera gradual, se tejió en los últimos días después de lo ocurrido en las PASO, donde el candidato del Pro, Diego Valenzuela, quedó a un solo punto del oficialismo local.

Derrotados en las PASO, descontentos con la conducción del Frente Renovador local y viendo en el aspirante “amarillo”, un actor "con posibilidades reales" de terminar con la “era Curto” tras los números obtenidos por Macri en las primarias, ediles del FR comenzarían a mirar otro horizonte.

El primer paso se dará en una conferencia de prensa conjunta en las próximas horas, entre el bloque “Juntos por el Cambio”, integrado por Ramos, Ferreyra y Mormont; que trabajan junto a Diego Valenzuela, y los concejales del Frente Renovador, donde se explicitarán objetivos comunes como “la necesidad de un cambio profundo y estructural en Tres de Febrero, una renovación de caras real en la política local, una visión integral de las necesidades del distrito”, entre otros ejes programáticos.

Los concejales que participarán de este acercamiento son: el presidente del bloque Raúl Mazzeo, Diego Achilli y Susana Berisso. Resta la confirmación los ediles Marcela Acuña y Julio Candia, quienes aún "no están convencidos".

Por su parte, el concejal Martín Jofre buscará en el mes de octubre, desde el massismo, convertirse en el nuevo jefe comunal de Tres de Febrero. De confirmarse la medida, la misma significará un desconocimiento absoluto a la conducción del tigrense Sergio Massa, candidato a presidente de UNA

Tras una efímera unidad, ¿se parte de nuevo el Frente Renovador de Tres de Febrero?

Comentá la nota