Biella: “Macri recibió el apoyo de los salteños”

Biella: “Macri recibió el apoyo de los salteños”

El candidato a presidente de la Nación por Cambiemos, Mauricio Macri visitó Salta y recorrió los barrios donde recibió el afecto de muchos argentinos que tienen la esperanza de un cambio.

El diputado nacional Bernardo Biella (UDESO-PRO) recibió y acompañó en su recorrida por Salta a Mauricio Macri, candidato a presidente de la Nación por Cambiemos. Visitaron barrios de la capital y mantuvieron una reunión con el arzobispo de Salta, Monseñor Mario Cargnello.

“Acompañamos a Mauricio Macri a una reunión con el Monseñor Cargnello, quien está cumpliendo 40 años de sacerdocio. Ambos destacaron la importancia de recuperar los valores, como la humildad, la honestidad, el sacrificio y el trabajo, es lo que necesita nuestra sociedad” remarcó el legislador.

Luego del encuentro con el Monseñor se realizó una conferencia de prensa donde el candidato a presidente presentó su plan de gobierno, se hizo hincapié en el control de la frontera y la lucha contra el narcotráfico. Participaron el gobernador electo por Jujuy Gerardo Morales, los diputados nacionales José Cano y Guillermo Durand Cornejo, el diputo nacional electo Miguel Nanni.

Al respecto Biella indicó “con Mauricio ya venimos conversando sobre el narcotráfico que tanto golpea a nuestra provincia, le presentamos más de una docena de proyectos para generar una política de estado, para concretar un control real de la frontera y luchar contra este flagelo que golpea a muchos argentinos”.

Finalmente, Biella destacó “también se realizó una caravana por los barrios San Benito, Norte Grande, Santa Cecilia y Villa San Antonio donde Macri recibió el apoyo de los salteños, lo recibieron con afectuosas muestras de apoyo y compromiso, salieron de sus casas regalándonos sonrisas y aplausos, todos con la esperanza de un cambio”.

Comentá la nota