Berni entregó patrulleros y anunció inversiones en el edificio de la Comisaría

Berni entregó patrulleros y anunció inversiones en el edificio de la Comisaría

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en su visita de este mediodía a Tres Arroyos, anunció que el distrito recibirá una partida de 42 millones de pesos para infraestructura en seguridad y, al mismo tiempo, dio a conocer que en forma reciente saldrá una licitación de tres millones de pesos para acondicionar el edificio de la Comisaría local, ubicada en Pringles 66. 

El anuncio del funcionario se dio en el marco de la visita de poco más de una hora y media que hizo hoy a nuestra ciudad. En su breve paso, el ministro hizo entrega de siete unidades 4x4 totalmente equipadas, las cuales se destinarán al Comando de Prevención Rural (CPR).

A su vez, puso en funciones a diez efectivos recientemente graduados en la especialización del delito rural. 

Berni llegó a las 13 en punto al Palacio Municipal, donde, en primer término, fue recibido por el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno. Luego, con la presencia del legislador tresarroyense, dirigentes de la Sociedad Rural y funcionarios municipales, mantuvo una reunión con la intendente interina Claudia Cittadino, quien le dio la bienvenida y aprovechó la ocasión para hacerle “algunos pedidos” relacionados con la seguridad. 

Luego de una conferencia de prensa, en la que además habló de cuestiones políticas, con un fuerte respaldo a la gestión de Axel Kicillof y de su relación con el diputado nacional Máximo Kirchner, con quien hubo cruces dialécticos en el último tiempo, el ministro se reunió unos minutos en la planta alta del Palacio Municipal con concejales del bloque de Todos (ninguno de ellos presenció el acto realizado en el ingreso al municipio) y posteriormente –en la sala de reuniones contigua al despacho del intendente- mantuvo un mano a mano a solas con el diputado Moreno.  

Comentá la nota