Berisso: Slezack afina la campaña por Juan Ignacio Mincarelli

Berisso: Slezack afina la campaña por Juan Ignacio Mincarelli

Referentes de las agrupaciones que respondes al intendente se reunieron para diagramar las actividades. En el horizonte una reunión con dirigentes y una solicitada.

El peronismo de Berisso, referenciado en el intendente Enrique Slezack, realizó un nuevo plenario con el objetivo de planificar la campaña electoral del candidato a intendente Juan Ignacio Mincarelli.

La cita fue en el local central del Frente de Unidad Peronista (FUP), donde se concentró la militancia de Slezack. De la reunión convocada en conjunto entre el FUP y el Partido Justicialista, participaron más de ciento veinte militantes de distintas agrupaciones, discutieron y aprobaron el texto de una solicitada que se hará pública en los próximos días y que ratifica el acompañamiento del sector a "la continuidad del Proyecto Nacional y Popular iniciado en 2003 y el apoyo a las candidaturas de Daniel Scioli a Presidente de la Nación, Aníbal Fernández a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Mincarelli a Intendente de Berisso".

Entre otros aspectos, se trabajó en la elaboración de distintos materiales de campaña para distribuir "casa por casa ", se entregaron materiales de difusión para el espacio público, y se avanzó en la organización de diversas actividades en la sede del Partido Justicialista con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales.

Comentá la nota