Berisso: Aníbal Fernández recibió a Mincarelli

Berisso: Aníbal Fernández recibió a Mincarelli

Berisso - Días pasados, el jefe de Gabinete y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández recibió en su despacho de Casa Rosada al candidato a intendente del Frente para la Victoria en Berisso, Juan Ignacio Mincarelli.

Durante la charla abordaron temas vinculados a la futura gestión municipal y a distintas demandas relacionadas con el distrito. De cara a lo que viene, también encontraron muchos puntos de coincidencia, relacionados a los temas que preocupan a ambos dirigentes.

Al respecto, Juan Mincarelli aseguró que "es muy importante para mi tener la posibilidad de compartir una charla con Aníbal Fernández, que es el Jefe de Gabinete de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pudimos abordar concretamente, cuestiones que tienen que ver con nuestra ciudad".

Además "repasamos la actualidad de Berisso, como está hoy, pero sobre todo estuvimos viendo cuestiones relacionadas al futuro y a la gestión de recursos que mejorarán la calidad de vida de los 90 mil berissenses", concluyó Mincarelli tras el encuentro.

Comentá la nota