Berazategui: El intendente Mussi definió que tendrá un sucesor desde 2023 y contó cómo lo eligirá

Berazategui: El intendente Mussi definió que tendrá un sucesor desde 2023 y contó cómo lo eligirá

El jefe comunal está en su quinto mandato y decidió que este será el último. "Yo ya estoy grande y tengo que pensar quién va a quedar en mi lugar", dijo.

El intendente de Berazategui Juan José Mussi definió que será su último mandato al frente de la comuna de la tercera sección y contó cómo elegirá a su sucesor.

El dirigente justicialista tiene 80 años y este es su quinto mandato. Gobernó Berazategui entre 1987 y 1991, 1991 y 1994 (cuando fue designado ministro de Salud por el gobernador Eduardo Duhalde), 2003 y 2007, 2007 y 2010 (allí fue nombrado secretario de Ambiente de la Nación, luego electo diputado provincial en 2013), y desde 2019 es nuevamente intendente.

Mussi contó que será el elector y así procederá para elegir a su sucesor: Tomará entre un grupo de ocho postulantes al que mejor mida en intención de voto.

"Va a ser beneficioso porque van a trabajar para mi pero también para el municipio, nos va a ayudar en estos dos años de gestión que nos quedan", aseguró en declaraciones a la emisora local FM Cristal 98.1, al tiempo que subrayó que les permitrá a ellos "estar en la calle para codearse con los vecinos y así prepararse".

El médico ponderó también su edad para la decisión: "Yo ya estoy grande y tengo que pensar quién va a quedar en mi lugar".

Comentá la nota