Basualdo confirmó que Massa continuará como precandidato a presidente

Basualdo confirmó que Massa continuará como precandidato a presidente

El senador nacional y candidato a gobernador por el Frente Compromiso con San Juan oficializó lo que todo el país quiere saber, Sergio Massa no baja su candidatura y sigue firme a pesar de los últimos rumores.

En medio de un sinfín de rumores sobre cuál sería el futuro político de Sergio Massa, el senador nacional y candidato a gobernador por el Frente Compromiso con San Juan, Roberto Basualdo, despejó las dudas y confirmó que el tigrense seguirá firme en su precandidatura presidencial. Esto a pesar de que mañana recién está previsto que la noticia sea oficializada por el propio dirigente que lidera el Frente Renovador.

“Hoy estuve dialogando con Massa por más de dos horas y me confirmó que seguirá siendo precandidato a presidente”, dijo Basuado a DiarioHuarpe.com. En este mismo sentido agregó que “él tiene todas las fuerzas y el apoyo para continuar y así lo hará”.

Al ser consultado sobre si la noticia le trae tranquilidad, el senador nacional fue contundente al decir que “por supuesto que nos tranquiliza, pero yo siempre dije que seguiría y así pasará. Además nosotros tenemos también a Adolfo Rodríguez Saá”.

Con la confirmación de que Massa seguirá como precandidato ahora deberá disputar su lugar con el cordobés Juan Manuel de Sota, con quien comparte el espacio Unidos por una Nueva Argentina.

Vale decir que la confirmación del senador sanjuanino tira por el piso las versiones nacionales que indicaban que Massa terminaría declinando su candidatura presidencial debido a la fuga masiva que tuvo de algunos aliados como: Darío Giustozzi, Jesús Cariglino, Gustavo Posse, Sandro Guzmán, y Carlos Oreste, entre otros. “Massa me dijo que si hubiese querido ser gobernador se quedaba en el oficialismo”, cerró Basualdo.

Comentá la nota