Baragiola: “Siempre que denunciemos algo desde Acción Marplatense me van a pegar a mí”

Baragiola: “Siempre que denunciemos algo desde Acción Marplatense me van a pegar a mí”

Vilma Baragiola, concejal de la Unión Cívica Radical, se refirió a las acusaciones que recayeron sobre su persona desde Acción Marplanteses, ya que los concejales de este partido afirmaron que “tiene un registro de conducir falso”. Al respecto, aclaró que “esa licencia fue tramitada en el Distrito Descentralizado El Gaucho como lo hace cualquier marplatense”, y manifestó que “siempre que hagamos una acusación o una denuncia, está claro que desde AM van a pegarme a mí”.

En este marco, Baragiola expresó que “mi licencia fue tramitada en el Distrito Descentralizado como corresponde y como lo hace cualquiera. Pedí mi turno. Me presenté el día que me indicaron y pasé por todas las mesas por las que pasa cualquiera que revalida su registro, sin estar vencido. Tuve que volver a los cuatro días para retirar el registro y en todo momento estuve acompañada por mi secretario Walter”.

Y añadió que “durante todo ese proceso me di cuenta que en ese lugar hacía falta mucho control y que cualquiera hacía lo que quería, por supuesto, imitando a los funcionarios que debían estar trabajando con ellos y que no estaban”.

Baragiola reconoció que “siempre que desde la UCR hagamos algún reclamo van a caer en todo momento sobre mi persona, pero ante un panorama tan delicado y complejo como es el de las licencias ‘truchas’, no podemos hacer otra cosa que denunciar”.

“En definitiva todo esto no le hace nada bien al Concejo Deliberante y es importante darle respaldo a la Justicia para que pueda hacer su trabajo. Nunca se dio una detención de 18 personas en el marco de una estafa sin precedentes, por lo que si cada vez que hagamos una denuncia van a salir a cruzarme, que lo hagan”, concluyó.

Comentá la nota