Sin Baragiola, candidatos a concejales expondrán sus soluciones a las problemáticas del sur

Sin Baragiola, candidatos a concejales expondrán sus soluciones a las problemáticas del sur

Será este sábado a las 16 en la Sociedad de Fomento del barrio Nuevo Golf. La única candidata que no estará presente es la representante de Cambiemos, Vilma Baragiola.

Los candidatos a concejales de los distintos partidos políticos se harán presentes este sábado a las 16 en la Sociedad de Fomento del barrio Nuevo Golf, ubicada en José Martí 3472, para exponer sus soluciones a las problemáticas del sur de Mar del Plata. 

El debate público de concejales es organizado por la Federación de Asociaciones Vecinales del partido de General Pueyrredon. La iniciativa ya se llevó a cabo en otros barrios de Mar del Plata y tendrá su cierre este sábado en el sur de la ciudad.

Marcos Gutierrez (Unidad Ciudadana), Marcelo Artime (Acción Marplatense), Ariel Ciano (1País), Alejandro Martínez (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Fernando Maraude (Cumplir) confirmaron su presencia en el debate.

La gran ausente en la jornada del sábado será la ganadora de las Paso y candidata de Cambiemos, Vilma Baragiola. "Nos dijo que no quiere participar de este tipo de actividades", aseguró a 0223 Daniel Machado, uno de los organizadores.

"Invitamos a todos los vecinos de la zona sur a que se acerquen a la Sociedad de Fomento del barrio Nuevo Golf para escuchar las propuestas de los candidatos", señaló Machado.

Comentá la nota