En Bahía Blanca, usarán tierras ferroviarias para el desarrollo de proyectos inclusivos y medioambientales

En Bahía Blanca, usarán tierras ferroviarias para el desarrollo de proyectos inclusivos y medioambientales

Tras un acuerdo entre Alexis Guerrera, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI) y el intendente Héctor Gay, se trabajará en dos terrenos. "Uno de los predios será para la construcción de instalaciones y desarrollar actividades de protección ambiental. En el segundo convenio, las tierras serán destinadas a la inclusión social a través de proyectos deportivos", explicó el jefe comunal. 

Los funcionarios firmaron dos convenios destinados al uso de tierras pertenecientes a TAI. "La firma de estos proyectos es producto del trabajo articulado que llevamos con la municipalidad y siempre con el beneficio de los y las bahienses como principal motor", sostuvo Guerrera.

El primero de ellos, es un predio para la construcción de instalaciones y desarrollar activadas de protección ambiental. En el segundo convenio, las tierras serán destinadas a la inclusión social a través de proyectos deportivos.

.A su turno, el intendente Héctor Gay destacó: "Los acuerdos, se generaron luego de numerosas gestiones y por el trabajo mancomunado de los equipos técnicos y profesionales".

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura ya se había reunido con Gay, primero para acercar posiciones entre el alcalde y Guerrera. Luego de realizar el estudio sobre las tierras y la posibilidad de generar un beneficio que impacte directamente en la calidad de vida de los vecinos, se puso la firma a los proyectos.

Comentá la nota