Axel Kicillof vino a Lobos a cerrar su campaña y manifestó que "hay que terminar con el actual proyecto político"

Axel Kicillof vino a Lobos a cerrar su campaña y manifestó que

“Digamos nunca más al neoliberalismo en Argentina”, remarcó el candidato a gobernador del “Frente de Todos”.

Lobos, Brandsen y La Plata son los tres escenarios elegidos por Axel Kicillof para cerrar su campaña. Por este motivo, arribó a nuestra ciudad, pasadas las 11:30 horas, a la Plaza 1810. 

Se hizo presente en nuestra ciudad para brindarles apoyo a los candidatos del “Frente de Todos”. 

En la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires, se hizo presente junto al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; el exintendente de Lobos Gustavo Sobrero, y el  Int. de Navarro Santiago Maggiotti. 

Acompañaron personas de otras ciudades y prensa provincial y nacional. La prensa local no pudo trabajar cómodamente debido a la mala organización.

 El exintendente Gustavo Sobrero manifestó a los presentes (más de 700 personas): “Es un día de mucho entusiasmo, estamos encarando esta última etapa de la campaña, en forma austera y humilde. Queremos terminar con la angustia de nuestra gente, con la incertidumbre…Con Alberto vamos a cambiar este proyecto por un proyecto que haga feliz a nuestra gente, bajo las banderas de la educación, salud y trabajo. Vamos a terminar con este gobierno mentiroso y difamador”. 

Por su parte, Axel Kicillof expresó: “Saben ustedes que nos propusimos hace un par de meses recorrer hasta el último municipio de la provincia. Y hoy cerramos la campaña en La Plata”. 

“Esta elección no es sólo discutir candidaturas, sino sacar una conclusión y una enseñanza. Si para algo sirvió esta angustia, es para que digamos nunca más al neoliberalismo en Argentina. Tenemos que pensar en lo que se llevaron, en lo que nos arrebataron. En la falta de trabajo, el cierre de empresas, comercios, emprendimientos, productores, hoteleros, empleados del sector privado, público, a los jubilados, maestros y maestras, trabajadores de la salud. Les sacaron un derecho y una alegría…Decían  que era la nueva política, que venían a renovar y mejorar algo, y ahí los vimos con los discursos armados (…)”.

 “Vamos a volver contra un proyecto que trató de insertar el individualismo, el egoísmo, el desinterés por el otro, el sálvese quien pueda…El vamos a volver habla de un colectivo, de un pueblo comprometido a través de sus representantes. Tiene que volver el trabajo, el salario, la dignidad, la salud pública, la educación pública, una jubilación que alcance. Hay que terminar con un proyecto económico desastroso, con engaños y estafas”, remarcó Kicillof. 

“Es momento de la palabra Nosotros. Es necesario que no haya más un gobierno que priorice las altas tasas de interés, las tarifas en dólares, la baja del salario…Tienen que cambiar las prioridades de la política nacional. Nos vamos a dedicar a poner la Argentina de pie con Alberto Fernández y con Cristina Kirchner, y lo mismo en la provincia de Bs. As., en el corazón productivo del país”, añadió. 

“Se necesita un gobierno con otras prioridades en la Provincia de Bs. As. Primero el trabajo, educación, salud, producción. Tenemos que dedicarnos a trabajar con la gente para la gente. Basta de mentiras y promesas. Se necesita más gestión y más trabajo”, concluyó el candidato a gobernador.

Comentá la nota