AVELLANEDA: Gamarra: “No somos los destituyentes que el Intendente había dicho”

AVELLANEDA: Gamarra: “No somos los destituyentes que el Intendente había dicho”
Aunque ratificó que mantiene fuertes diferencias con el jefe comunal, Jorge Ferraresi, el concejal del PJ fundamentó su apoyo al Presupuesto en que “no hay que poner palos en la rueda en lo que afecta al ciudadano de Avellaneda”. “Decían que nosotros lo íbamos a destituir y demostramos todo lo contrario al darle las herramientas que necesita para gobernar”, resaltó.
El concejal del PJ de Avellaneda Jorge Gamarra justificó su acompañamiento al Presupuesto 2013 y consideró que un rechazo del proyecto podría “trabar” la gestión y acarrear problemas al vecino. Sin embargo, aclaró que sigue sin compartir los lineamientos de la gestión del intendente Jorge Ferraresi.

“Nosotros reconocemos que la situación en la que estamos hoy con el intendente no es la mejor. No estamos de acuerdo con la política que lleva adelante, pero tampoco somos los destituyentes que él nos había dicho que somos”, señaló Gamarra en diálogo con Info Región.

Luego de haber apoyado el Presupuesto 2013 y la Fiscal Impositiva, indicó que los ediles de La Juan Domingo son “un grupo que se maneja en la política y está en una situación política en la que no quiere poner palos en la rueda”.

“Lo primero que decían es que nosotros lo íbamos a destituir y varias cosas más, y demostramos todo lo contrario, dándole las herramientas que necesita para gobernar”, resaltó el concejal.

Manifestó que “no hay que poner palos en la rueda en lo que afecta al ciudadano de Avellaneda”, y consideró que una negativa hacia el Presupuesto o la Fiscal Impositiva “iba a trabar una situación de trabajo concreto hacia los vecinos de la ciudad”.

En tanto, apuntó que “hay cosas en las partidas presupuestarias con las que uno no acuerda absolutamente, pero obviamente que es un paquete que está todo junto”.

“Después, seguramente que podemos estar en desacuerdo con algunos temas, pero en definitiva no es lo que me gusta a mí ni tampoco es lo que le gustaría al otro, es algo compartido dentro de una situación complicada”, explicó Gamarra, y sostuvo que “tener eso en la balanza vale mucho”.

Por otro lado, comentó que el armado de La Juan Domingo “viene bastante bien”, tras el encuentro de dirigentes provinciales en Mar del Plata.

“Para nosotros, el candidato a presidente para suceder a Cristina Kirchner es el gobernador Daniel Scioli, sería la mejor situación porque venimos trabajando políticamente para eso”, expresó el edil.

Además, se refirió a la posible candidatura a intendente en 2015 del diputado provincial Jorge Scipioni, que esta semana manifestó sus deseos de gobernar Avellaneda.

“Lo hablé con el y me parece que está bien”, manifestó, y aseguró que “no hay ningún problema, es un amigo personal y todo aquel que tenga aspiraciones tiene que manifestarse”.

Destacó que Scipioni “está en esa lucha y estaría bien que lo haga y que refleje cuál es su sentido de todo esto”.

Asimismo, aseguró que no tendría problema en integrar una lista con Scipioni a la cabeza. “Es un amigo, pero también hay unos cuantos compañeros que están en la misma situación y veremos cómo sigue más adelante”, marcó.

Comentá la nota