Avellaneda: Entregaron 30 patrulleros para el Comando de Prevención Comunitaria

Avellaneda: Entregaron 30 patrulleros para el Comando de Prevención Comunitaria

El Ministerio de Seguridad que conduce Alejandro Granados, sumó este miércoles móviles policiales 0 kilómetro pára el distrito que gestiona Jorge Ferraresi. Se sumarán al CPC como parte de las acciones preventivas enmarcadas en la emergencia decretada por Daniel Scioli. Además, se puso en marcha también la Delegación de Asuntos Internos Conurbano Sur.

El subsecretario de Relaciones Institucionales de la cartera de Seguridad, Edgardo Amarilla, el Jefe de la policía bonaerense Hugo Matzkin y el Intendente Jorge Ferraresi, encabezaron un acto en Avellaneda, en el quie hicieron formal la entrega de 30 móviles policiales.

Las unidades 0 kilómetro serán destinadas a reforzar el Comando de Prevención Comunitaria (CPC), en el marco de la Emergencia en Seguridad decretada por el Gobernador Daniel Scioli.

"El único compromiso que tenemos es con los vecinos porque es nuestra responsabilidad llevarles seguridad y en ese camino vamos", sostuvo Amarilla, mientras queFerraresi resaltó el "trabajo coordinado junto a la Provincia” en materia de prevención del delito, "decisiones fundamentales que implican más cámaras y más policías”.

Comentá la nota