Avellaneda: Dirigentes del PRO se pasaron al massismo y apoyarán a Bertolotto

Avellaneda: Dirigentes del PRO se pasaron al massismo y apoyarán a Bertolotto
El Frente Renovador de Avellaneda sumó, una vez más, dirigentes del PRO. Se trata los dirigentes Rubén Alice y Matías Marote, de Profesionales PRO, Arnaldo “Pepo” Díaz, presidente de la Juventud, Claudia Campos, de Mujeres PRO y ex referente del PRO distrital, Pascual Sansaverino, quienes sumaron su apoyo a la lista que lidera a nivel local el presidente del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto.

La presentación de los nuevos miembros del massismo local se realizó durante un encuentro con ciudadanos del distrito y militantes, encabezado por el propio Bertolotto y por la presidenta del bloque del Frente Renovador, Sandra Alice. Allí, Bertolotto aseguró que el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, le pidió que “abra el espacio político a todos los sectores que quieran sumarse para aportar ideas, inquietudes y proyectos que beneficien al conjunto de los vecinos de Avellaneda”.

Asimismo, el primer candidato a concejal del Frente Renovador expresó, como ya lo hizo en varias oportunidades, que el massismo es un espacio “inspirado en la sabiduría del (Juan Domingo) Perón de su último regreso al país, el que había superado las antinomias, el que llamó a pacificar la Nación, el del abrazo con Ricardo Balbín, el que dijo que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

Los dirigentes del PRO que se incorporaron al massismo forman parte del grupo fundacional de ese partido en Avellaneda ya que, en 2004, inauguraron el primer local en la provincia de Buenos Aires junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. Sin embargo, no son los primeros miembros del PRO en apoyar la candidatura de Bertolotto. El presidente del bloque PRO de Avellaneda, Daniel García, se sumó como postulante dentro de la lista massista para las elecciones legislativas.

Comentá la nota