Asumió oficialmente el nuevo titular de ANSES

Asumió oficialmente el nuevo titular de ANSES

Tan sólo se dirigió a empleados y autoridades, dado que se prefirió no hablar con los medios presentes. En la presentación formal, les dijo "espero estar a la altura de las circunstancias".  

Tras varios idas y vueltas, nombres y esperas, finalmente en la tarde de este miércoles el abogado Nicolás González asumió oficialmente en la UDAI local. Si bien su nombre se "oficializó" hace varias semanas, el nuevo titular de la Anses en Olavarría debió esperar la aceptación de su licencia en la Defensoría Pública donde se desempeñaba hasta el momento.

"Estoy muy contento y muy agradecido. Me recibieron muy bien y espero estar a la altura de las circunstancias", dijo Nicolás González a los empleados de la oficina local luego de que Anses cerrara su puertas al público.

Si bien se esperaba una conferencia de prensa a las 13 de presentación del joven abogado, finalmente nadie quiso dar declaraciones a los medios presentes y, tras casi una hora y media de espera, los nuevos funcionarios charlaron de manera informal con los empleados de las oficinas locales del organismo nacional.

En este evento estuvo presente el jefe regional del organismo, Mariano Pereyra Iraola, quien presentó de manera formal a Nicolás González. Además, estuvieron presentes el Intendente, Ezequiel Galli; el titular de la Defensoría Pública, Martín Marcelli; y familiares del nuevo Jefe del organismo de servicios sociales.

Cabe recordar que el abogado reemplazará a María del Carmen Montenegro, quien asumió como jefa interina cuando fue removido de su cargo Pablo Rodríguez, quien también fue despedido del organismo nacional el 11 de mayo pasado.

 

Comentá la nota