Artistas participaron de los festejos por los 30 años de democracia

Artistas participaron de los festejos por los 30 años de democracia
Ante casi 10 mil militantes, León Gieco, Kapanga, Adriana Varela y Leopoldo Federico, entre otros, fueron algunos de los músicos que actuaron en la Plaza de Mayo
En los festejos por los 30 años de democracia, participaron muchísimos artistas y bandas que se presentaron en la Plaza de Mayo, ante casi 10 mil militantes.

Por el escenario montado delante de la Casa Rosada, pasaron Horacio Lavandera, Jaime Torres, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Caramelo Santo, el Choque Urbano y el Chango Spasiuk. También estuvo La Renga, un show sorpresa que no estaba anunciando inicialmente.

En el mismo tablado estuvo la Presidente junto a algunas figuras del mundo del espectáculo, como Moria Casán y su hija Sofía Gala, Pablo Echarri, Luis Machín, Esther Goris y Mercedes Morán, entre otros, cantando el Himno Nacional.

Además, cantaron sobre el escenario de Plaza de Mayo músicos de la talla de León Gieco, Horacio Guarany, el Chaqueño Palavecino, Susana Rinaldi, Rodolfo Mederos, Adriana Varela, Cacho Castaña y Ariel Ardit.

Otros nombres del cronograma de shows fueron Kapanga, los Ramonestones (banda que surgió del programa Peligro, Sin Codificar), Leopoldo Federico, Tukuta Gordillo, Daniel Vedia y Gustavo Santaolalla con Man Ray.

Comentá la nota