Arteaga se lanzó por la intendencia: "Vamos a hacer una Ciudad segura"

Arteaga se lanzó por la intendencia:

El concejal del Frente Renovador, José Arteaga, lanzó en un acto de cierre de año su precandidatura a intendente con miras a las elecciones del año próximo acompañado por intendentes y legisladores. "Vamos a hacer una ciudad segura, limpia y ordenada", anunció.

Arteaga realizó ayer un brindis para despedir el año y aprovechó para anunciar que será candidato a Intendente por el Frente Renovador en la ciudad de La Plata, lo hizo acompañado por el jefe comunal de Olavarría, José María Eseverri, y su par de Magdalena, Fernando Carballo.

Con impronta massista, el actual concejal se mostró acompañado por el conductor del espacio el diputado provincial, Juan Amondaraín, la legisladora provincial Valeria Arata y su par Lisandro Bonelli. También le dio su apoyo el candidato a Intendente por el Frente Renovador de Quilmes y concejal, Walter Queijeiro y el Secretario General de la JUP, Juan Carlos Saintotte.

“Entre todos vamos a construir una nueva ciudad. Tenemos la convicción y el compromiso que otros futuro mejor es posible”, comenzó Arteaga y continuó “vamos a promover el desarrollo y el crecimiento para que haya más oportunidades y una mejor calidad de vida para todos”.

En ese sentido, sostuvo que “en 364 días vamos a asumir la esponsabilidad de restablecer el orden, la autoridad y la transparencia que la ciudad de La Plata necesita de la mano del mejor candidato a presidente que tiene la Argentina, Sergio Massa”.

Por último, el ya lanzado candidato a Intendente aseguró que “a partir de 2015, entre todos vamos a hacer de La Plata una ciudad segura, limpia, ordenada, moderna e inteligente”.

Estuvieron presentes, también, el ex diputado provincial, Walter Martello, los concejales platenses de FR, Javier García y Marcela Farroni, Walter Scheffer Concejal de Ensenada y los ex diputados nacionales Dardo Budiño y Carlos Martínez. Además, llegó especialmente la ex concejal Susana Sánchez, referente del diputado nacional, Adrián Pérez, los ex concejales Guillermo Duva, Hugo Marsico, Raúl Formigo y Pablo “Colo” Pérez.

También el ex Intendente de Ensenada, Beto Del Negro y el referente del Frente Renovador, Marcelo “Chubito” Leguizamón. Enviaron sus adhesiones los legisladores provinciales Jorge D´Onofrio, Ricardo Jano, Roque Cariglino y Mónica López.

Comentá la nota