Arroyo recibió a un sector de la UCR y prometió crear una mesa política de Cambiemos

Arroyo recibió a un sector de la UCR y prometió crear una mesa política de Cambiemos

El jefe comunal mantuvo una reunión con el presidente del Comité local del radicalismo, Daniel Núñez, el diputado provincial Maximiliano Abad y el concejal Luis Rech.

 

El intendente Carlos Arroyo se reunió con el presidente del Comité local de la UCR, Daniel Núñez, el diputado provincial Maximiliano Abad y el concejal Luis Rech con el objetivo de avanzar en la conformación una mesa política de Cambiemos en el Partido de General Pueyrredon.

En declaraciones a 0223, Núñez explicó que “mantuvimos una reunión amena con el intendente. Hablamos un poco de algunas cuestiones del municipio y también planteamos la necesidad de que se conforme un ámbito de Cambiemos en la ciudad de Mar del Plata para discutir determinados temas”.  

“Arroyo compartió la idea de conformar este espacio de diálogo. Esto no tiene como objetivo dar nuevos cargos políticos o condicionar al Ejecutivo local. Queremos discutir ciertos temas dentro de Cambiemos y no en los medios de comunicación”, detalló el funcionario bonaerense.

A su vez, Núñez remarcó que “hablamos seguido con el intendente peroqueremos tener una sola voz para la población de Mar del Plata y Batán. A veces los mensajes son contradictorios. Es importante que podamos avanzar en este espacio institucional de diálogo”. 

“Estamos pidiendo lo mismo que viene planteando la UCR  a nivel provincial y nacional. Queremos tener un ámbito para discutir política en general”, agregó y subrayó: “Todos coincidimos en tener este espacio.Cambiemos es un acuerdo de Partidos. Este lugar no lo puede ocupar ningún funcionario. Los Partidos tienen que definir sus representantes en la mesa de trabajo. Nadie se puede arrogar la representación de la UCR”. 

“El intendente está sustanciado con esta idea y la comparte. En las próximas semanas, buscaremos de darle forma a este espacio de diálogo. No hay que olvidar que Cambiemos lo integra la UCR, el Pro, la Agrupación Atlántica, el Partido Fe y la Coalición Cívica”, añadió el Director Regional del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Para Núñez, “hay que darle un mensaje claro a la sociedad. Hay que darle el mensaje de que el frente Cambiemos está sólido en la ciudad”. 

Por otra parte, el dirigente de la UCR manifestó que “en estos últimos días,hubo varios malos entendidos en el radicalismo local. Yo prefiero discutir estas cosas dentro del Partido. Estos temas los debatiremos en el próximo plenario del mes que viene”. 

Para finalizar, el funcionario de María Eugenia Vidal destacó que “en este último tiempo, el gobierno municipal ha logrado calmar un poco las aguas, tiene un panorama mucho más claro de cara al futuro, y está llegando dinero de Provincia y Nación para proyectar obras”. 

Comentá la nota