Arroyo adelantó que la semana que viene hará nuevos cambios en el gabinete

Arroyo adelantó que la semana que viene hará nuevos cambios en el gabinete

El intendente Carlos Arroyo puso en funciones este jueves al flamante Secretario de Educación, Luis Distéfano. Tras el acto tuvo lugar en el hall principal de la municipalidad, el jefe comunal adelantó que la próxima semana anunciará otros cambios en el gabinete municipal.

 

En ese sentido, Arroyo explicó que “haré los cambios cuando llegue el momento, de acuerdo a las necesidades. Hay que esperar el momento adecuado”. 

“Ya dije que haría muchos cambios. No terminé. Esto seguirá. La semana que viene haré más cambios en el gabinete. Cada cambio hay que estudiarlo y analizarlo para conseguir la persona adecuada”, agregó.

A su vez, el intendente remarcó que “habrá otros cambios en algunas áreas”. Sin embargo, Arroyo no dio más detalles de los futuras modificaciones aunque afirmó que “es necesario avanzar en otros campos, puntualmente, en los temas de informática y  nuevas tecnologías”. 

Cabe recordar que la única secretaría libre es la de modernización, que fue la que ocupó Agustín Cinto en su momento. Ahora Arroyo tendría decidido darle un nuevo impulso a esa área: el actual titular del COM, Sergio Andueza, asumiría  ese rol. 

Además, tal como adelantó 0223, lo que más sonó en los últimos días es el regreso de Emiliano Giri a la gestión municipal. Impulsado por el entorno más cercano al intendente, el expresidente del Emtur parece ser número puesto para asumir la responsabilidad de “coordinador de gabinete”, lo cual incluye el manejo político, la relación con el resto de los funcionarios y también la comunicación de la gestión. Tampoco, se descartan cambios en la secretaría de Cultura municipal ante las duras críticas que viene recibiendo hace tiempo Silvana Rojas. 

Comentá la nota