San A. de Areco: Boudou y Mariotto lanzan candidatura de Durañona

En lo que ya es una recorrida diaria por el territorio bonaerense, el ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y el titular de la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual (AFCA) y postulante para la vicegobernación bonaerense, Gabriel Mariotto, encabezarán mañana un acto del Frente para la Victoria (FPV) en la localidad de San Antonio de Areco, donde presentarán la candidatura a intendente de Francisco "Paco" Durañona.
Según informaron, el encuentro, que se desarrollará desde la 13.00 en el club Rivadavia servirá como marco para la presentación de los candidatos locales del Frente para la Victoria (FPV).

El FPV presentará como candidato a intendente local al superintendente de Seguros de la Nación, Francisco "Paco" Durañona que también estará acompañado en la ocasión por el ministro de Educación, Alberto Sileoni y el titular del ANSES, Diego Bossio.

Hasta ahora el escenario local muestra que son tres nombres los que se disputan el sillón municipal que dejará la actual jefa comunal, María Ester Lennon: Francisco “Paco” Durañona por el FPV, Andrés Antedoménico por la UDESO y Aldo Menconi por la Unión Popular.

Lennon, la actual intendenta vecinalista, declinó la búsqueda de la reelección al fracasar las negociaciones políticas que la dejaron sin el aparato necesario para presentarse en los comicios.

Comentá la nota