En apertura de nuevo local PRO: espaldarazo de Néstor Grindetti a Nicolás Bari en su candidatura a intendente en Lomas

En apertura de nuevo local PRO: espaldarazo de Néstor Grindetti a Nicolás Bari en su candidatura a intendente en Lomas

El apoyo fue dado ayer en el marco de la concurrida apertura de un nuevo local partidario PRO por parte de Bari en el centro lomense.

«Desde el espacio somos amplios y recibimos a todos quienes compartan los mismos valores de defender la República, de un un país distinto, defender la democracia, y eso nos hace fuertes y nos llevará al triunfo en Lomas de Zamora, Provincia y Nación», señaló ayer el lanusense Néstor Grindetti quien acompañó al dirigente y concejero escolar Nicolás Bari en el acto apertura de su nuevo local partidario PRO en Meeks al 600.

 A su lado, Bari apuntó: «Este año tenemos un enorme desafío ante una elección bisagra que definirá el destino de la Argentina, la Provincia y Lomas. Junto a un equipo interdisciplinario de profesionales y jóvenes estamos listos para ofrecerle a los vecinos una propuesta superadora al ofícialismo actual y empezar a cambiar la realidad».

A su vez, el hombre de Lanús caracterizó como «valor activo» al hecho de que en el conglomerado de Juntos por el Cambio exista «heterogeneidad» de candidaturas: «Compartimos tácticas y objetivos comunes y esta situación nos demostró en el pasado que luego del ordenamiento de las PASO salimos fortalecidos».

El acto apertura se efectuó con amplia presencia de militantes y dirigentes y contó con la asistencia del diputado Adrián Urreli, el funcionario lanusense Damián Sala, las legisladoras Silvana Recalde y Silvia Sierra, entre otros.

En este marco, Barí destacó la firma de un «acta compromiso para Lomas de Zamora», tal como lo viene haciendo el PRO desde su fundación por parte de Mauricio Macri:

Seguridad: trabajar para que la ciudad de Lomas sea segura y vivible para los vecinos

Transparencia institucional: compromiso para que cada vecino acceda a información municipal

Servicios de calidad: asegurar el correcto funcionamiento y cumplimiento de cada uno de los servicios públicos

Educación: trabajar por la calidad educativa, la mejora de la infraestructura en los establecimientos y evitar la pérdida de días de clases

Juventud: mejorar la formación y empleabilidad de los jóvenes para que puedan tener un proyecto de vida plena en Lomas de Zamora.

Comentá la nota