Anibal Fernández sobre el 8N: "Parecía más una terapia de grupo que un mensaje político"

Anibal Fernández sobre el 8N: "Parecía más una terapia de grupo que un mensaje político"
El legislador además desafió a quienes se oponen a las políticas de la administración nacional: "Si no les gusta nos encontramos el 27 de octubre del año que viene en las urnas y veremos que dicen las urnas"
LA PLATA.- El Senador nacional Aníbal Fernández (FPV) volvió hoy a criticar la movilización realizada el 8 de noviembre contra el gobierno nacional al sostener que la protesta "parecía más una terapia de grupo que un mensaje político".

El legislador además desafió a quienes se oponen a las políticas de la administración nacional: "Si no les gusta nos encontramos el 27 de octubre del año que viene en las urnas y veremos que dicen las urnas".

Fernández realizó esas declaraciones este mediodía en la Cámara de Diputados bonaerense, donde participó junto a legisladores provinciales de una jornada de debate sobre la ley del voto optativo para jóvenes de entre 16 y 18 años.

Allí dijo que "no encuentro y comprendo el mensaje" de las miles de personas que manifestaron en todo el país y afirmó que "parecía más una terapia de grupo que un mensaje político; no hay quien sea la cabeza, solo un denominador común que es estar en contra del gobierno".

"A la presidenta (Cristina Fernández) la llamaron puta, yegua, desearon su muerte, decían basta de luto por un ladrón, todas las barbaridades que se les ocurran. En esta argentina de la libertad que conquistamos entre todos eso lo pueden decir", expresó.

"Moyano y los dos o tres gremios que están con él tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que se les antoje, siempre y cuando se ajusten a derecho", concluyó el senador nacional

Indicó que los manifestantes "decían 'no a la asignación universal por hijo y no a las netbook' y desde el corazón del peronismo les digo que tengo una mala noticia para ustedes: vamos a seguir con la asignación por hijo y con la entrega de las netbook, porque para nosotros crucial".

"La presidenta dijo con mucho criterio 'no somos neutrales en este tema', si no les gusta nos encontramos el 27 de octubre del año que viene en las urnas y veremos que dicen las urnas", desafió Fernández.

En otro orden, se expresó sobre el paro nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli para el martes: "Moyano y los dos o tres gremios que están con él tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que se les antoje, siempre y cuando se ajusten a derecho", concluyó.

Comentá la nota