Aníbal Fernández: “El primer apoyo que sumé fue el de Domínguez y Espinoza”

Aníbal Fernández: “El primer apoyo que sumé fue el de Domínguez y Espinoza”

Así se refirió, el jefe de gabinete, Aníbal Fernández respecto a las elecciones de octubre, que lo tiene como candidato a gobernador, y la importancia de “sumar esfuerzos”. Dejando de lado las diferencias que generaron en el kirchnerismo, la interna bonaerense por la gobernación.

“De cara a octubre hay que sumar esfuerzos y el primer apoyo que sumé fue el de Julián Domínguez y Fernando Espinoza. El lunes posterior a las elecciones, recibí llamados de ambos y los invité a tomar un café por la tarde”, dijo Aníbal Fernández. De esta forma, el Jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense despejó las dudas sobre el acercamiento que hay entre las fórmulas que compitieron en las PASO, por la provincia.

Fernández respecto al acercamiento, agregó: “Propuse esto de empezar de nuevo porque cuando uno se sienta hablar se solucionan los conflictos, sino no se resuelve nunca. Si hice algo incorrecto pido las disculpas, lo mismo pido que hagan ellos y empezamos de vuelta”.

De acuerdo a lo que pudo saber Tres líneas, tanto Espinoza como Fernández mantuvieron una reunión que duró varias horas de la noche del lunes, planificando objetivos a cumplimentar juntos con vistas a la carrera electoral de las generales de octubre.

Comentá la nota