Angel Romero: “Estamos al lado del reclamo de la gente”

Angel Romero: “Estamos al lado del reclamo de la gente”
El director de Delegaciones Municipales de San Martín estuvo en la presentación de 15 patrulleros por parte de la Comuna. En diálogo con LaNoticiaWeb, destacó la visita de Massa al distrito y llamó a ampliar los resultados en octubre.

Otro de los dirigentes locales que se hizo presente en la fresca mañana en el Club Alemán de Villa Ballester fue el director de Delegaciones Municipales, Ángel Romero. Luego de la presentación de los 15 nuevos patrulleros a cargo del intendente Gabriel Katopodis junto a sus pares Sergio Massa, Gustavo Posse y Luis Acuña, el funcionario sanmartinense mantuvo un breve diálogo con este portal.

¿Cómo ve esta nueva actividad con intendentes que se acercaron hasta el distrito?

Me pone muy contento que Sergio (Massa) esté nuevamente visitándonos. Estamos al lado del reclamo de la gente por el tema de la inseguridad.

¿Desde San Martín se intentan copiar del Tigre de Massa?

Más allá de lo que haga Sergio en Tigre, está sacando su identidad. San Martín tiene características muy distintas a Tigre. Nosotros, en un año y medio, estamos triplicando los móviles, las cámaras y el presupuesto para la Seguridad.

¿Se puede ampliar la diferencia del Frente Renovador?

No me queda duda de que vamos a ampliar más aun la diferencia que sacamos aquel 11 de agosto.

Comentá la nota