Andrés Watson: “Tenemos un proyecto de país nacional, popular e inclusivo

Andrés Watson: “Tenemos un proyecto de país nacional, popular e inclusivo

El intendente Andrés Watson encabezó el acto de cierre de campaña del “Frente de Todos” en Florencio Varela a días de las elecciones generales legislativas junto al Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el diputado provincial candidato a ocupar una banca en el Congreso nacional, Julio Pereyra.

El Mandatario anfitrión lamentó que “a escasos meses de haber iniciado la gestión, nos enfrentamos a una pandemia. Nos limitamos a un objetivo prioritario: cuidar la salud, resguardar la vida de nuestros vecinos y vecinas”. “Pudimos progresar con más de 620.000 vacunas; hoy iniciamos la inmunización en escuelas porque tenemos dosis suficientes para abastecernos”, precisó.

“En medio de este escenario epidemiológico, los tres estamentos gubernamentales, iniciamos proyectos como los jardines provinciales, el entubamiento del arroyo Jiménez, el Paso Bajo Nivel Touring Club, la avenida Juana Azurduy más una gran cantidad de asfaltos en todos los barrios”, detalló acerca de “obras planificadas para la conectividad, pero también para nuestra industria creciente”, sumó Watson sobre la coordinación eficiente con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof al frente. 

Para finalizar, reconoció el rol de la militancia: “Hagamos un último esfuerzo para reventar las urnas con una boleta completa así podremos lograr el propósito de tener una Patria justa, libre y soberana”. “Tenemos un proyecto de país nacional, popular e inclusivo”, concluyó.

En tanto, Manzur inició su mensaje con un recuerdo de la etapa como ministro nacional de Salud en la época de Cristina Fernández de Kirchner cuando conoció el distrito en sus habituales recorridas. “Veo un pueblo de pie, firme, para ir en búsqueda de lo que nos falta. No tengo dudas que el peronismo revalidará todos sus títulos en una elección histórica en Florencio Varela”, sentenció.

 

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista local evocó la figura de Néstor Kirchner para continuar con un modelo político con pilares determinantes: salud, educación más empleo. En contraste, definió a la oposición como una representación de “intereses concentrados mediante la especulación financiera”. “Gobernaron cuatro años la Argentina y la destruyeron con sus sus mentiras. Lo que está en juego en estas elecciones no es ni más ni menos que nuestra Patria", aseguró.

La candidata a concejal Beatriz Domingorena sostuvo: “Nosotros somos un modelo que cree en la producción, en el desarrollo, en la educación pública, en la salud para todos y para todas”. “Vamos a seguir gobernando con decisión, con fuerza, con coraje como nos enseñaron Eva y Perón”, expresó para luego resaltar “la memoria, la conciencia histórica, compromiso militante y político”. 

Por último, el candidato a representante en el recinto legislativo provincial, Christian Miño, centró su reflexión en la icónica predominancia de Néstor Kirchner como el “mejor Presidente de la Argentina desde que volvió la democracia”. “Los que desconfiábamos de la política nos convertimos en militantes gracias a él”, cerró luego de anhelar una victoria para el próximo 14 de noviembre.

Del acto participaron candidatos, organizaciones gremiales, movimientos sociales y del Justicialismo, la juventud peronista más representantes de entidades intermedias, entre otros actores de la comunidad.

Comentá la nota