Andreotti consideró histórico el triunfo del Frente Renovador

Andreotti consideró histórico el triunfo del Frente Renovador
El Intendente de San Fernando destacó que en su distrito fue el segundo en el que más votos obtuvo la fuerza de Sergio Massa. A nivel local el candidato Juan Andreotti obtuvo casi 40 puntos de diferencia con el segundo, Osvaldo Amieiro, del Frente para la Victoria.

"Después del de Tigre, el mejor triunfo que obtuvo Sergio Massa fue en el Municipio de San Fernando. Desde que llegamos al gobierno en 2011, dijimos que hacer una buena gestión es la mejor forma de hacer política y, en San Fernando, aparte de todo el esfuerzo hecho, el antecedente de lo hecho en 6 años por Massa en Tigre, se notó muchísimo y eso acompañó", dijo el Intendente Luis Andreotti.

"La gente con su voto deposita una esperanza, y eso es una gran responsabilidad. Esta será una década de descentralización de responsabilidades y competencias para los municipios, desde la policía municipal hasta los problemas hidráulicos, de la salud, de la educación, que alcanza a todos los intendentes que gobiernan, pero sin leyes y sin recursos; cada dirigente debe asumir la responsabilidad que tiene, éste no es un problema de una sola persona", explicó.

"Especular sobre quién va a ir a gobernador de la provincia es muy apresurado, porque hoy el trabajo de los intendentes es seguir con la gestión y estar en los temas del día a día. Pero todo es muy dinámico, porque las soluciones a los reclamos de la gente comienzan hoy".

Por último se refirió al triunfo de Juan Andreotti a nivel local: "Obtuvimos el 55 % de los votos; como pasó en la anterior elección, fuimos los terceros en la provincia después de los concejales de Tigre y de Malvinas Argentinas. Estamos muy contentos, pero como siempre digo, un voto más es una mayor responsabilidad".

Comentá la nota