Amplio respaldo de Libres del Sur al candidato Pablo Farías

Amplio respaldo de Libres del Sur al candidato Pablo Farías

“Ante las falsas polarizaciones reivindicamos el camino emprendido y convocamos al vecinos a elegir un cambio Progresista”, indicaron dirigentes de Libres del Sur. Fuerte apoyo al candidato Pablo Farías.

Mediante un comunicado de prensa firmado por los dirigentes Victoria Vuoto, Juan Pablo Malagutti y Guillermo Schütrumpf, Libres del Sur ratificó su apoyo al candidato del Progresismo Pablo Farías.

“Reafirmamos nuestro compromiso de acompañar y fortalecer la lista de Margarita Stolbizer y Pablo Farías”, señalaron.

Por otra parte desde este espacio político pidieron que haya propuestas entre los candidatos. “No se discuten ideas, ni hechos de gestión, ni proyectos”.

“El Intendente Gustavo Pulti pretende ocultar su mala gestión municipal con una campaña sucia “en contra de”, de manera destructiva, en lugar de generar propuestas constructivas. Y el candidato del PRO, Arroyo rehúye a cualquier tipo de debate en plena campaña”, agregaron.

Finalmente reiteraron su apoyo al candidato a intendente del espacio Pablo Farías. “Ante las falsas polarizaciones reivindicamos el camino emprendido y convocamos a todos los vecinos de Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres a elegir un cambio Progresista, que fortalezca el camino del dialogo y el debate de ideas”.

En esa línea manifestaron que “reafirmamos nuestro compromiso de acompañar y fortalecer la lista de Margarita Stolbizer en la ciudad de la cual somos parte”.

Comentá la nota