Amendolaggine presentó su lista para disputar la intendencia en Berazategui

Amendolaggine presentó su lista para disputar la intendencia en Berazategui

Julián Amendolaggine será el candidato a intendente de Rodríguez Larreta y Santilli en Berazategui. Lo acompañan como concejales Massimino, Reguera y Muñiz de Ballini.

Juntos por el Cambio se posiciona de cara a las PASO en Berazategui, y tal como se esperaba, se presentó la lista que acompaña a Horacio Rodríguez Larreta para presidente y Diego Santilli a gobernador, encabezada por Julián Amendolaggine como precandidato a intendente. Es la segunda presentación del actual presidente de bloque en el Concejo Deliberante, quien buscará desplazar a Juan José Mussi luego de 35 años de gobierno.

La lista de concejales estará encabezada por la abogada Sandra Massimino, del PRO local, por el conocido empresario local Carlos 'Talo' Reguera, y por Isabel Muñiz de Ballini, dirigente de la UCR y ex vicepresidenta del comité local. Completan la lista Marcelo Ibarrola, Karina Steckler, Andrés Díaz, Griselda Giménez, Marcelo Madrid, Silvia Valdez, Adrián Frías, Flavia Galarraga y Enrique Ponce.

Los consejeros escolares serán Miguel Angel Puppo y Viviana Alvarez, primeros candidatos a consejeros también en 2021 en las boletas de Manes y Más Valores, acompañados por Pablo Gómez, Eliana Noguera, Gustavo Gonzalez, Marina Ybañez, Daniel Torres y María Detomasi.

El candidato a intendente expresó: “Esta lista refleja la potencia del trabajo en equipo que venimos llevando adelante para transformar Berazategui, y la misma amplitud que representan los candidatos nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio. En Berazategui vamos a hacer el cambio de nuestras vidas".

Comentá la nota