Ambiente tendrá 31 % más de presupuesto en 2020

Ambiente tendrá 31 % más de presupuesto en 2020

En virtud del proyecto de ley de presupuestos elaborado por el Gobierno nacional para 2020, dispondrá de un presupuesto total para el 2020 31 % mayor al año 2019.

La Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación informa que, en virtud del proyecto de ley de presupuestos elaborado por el Gobierno nacional para 2020, dispondrá de un presupuesto total para el 2020 31 % mayor al año 2019, sin considerar los fondos de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) organismo bajo la órbita del Ministerio del Interior de la Nación.

La medida vinculada a la ampliación del presupuesto se enmarca en el cumplimiento de la agenda ambiental que el presidente Mauricio Macri instruyó desde el comienzo de su gestión. Es por ello que, reafirmando el compromiso en la lucha contra el cambio climático y en pos del cuidado de nuestros recursos naturales, la cartera ambiental que actualmente conduce Sergio Bergman, dispondrá de una partida presupuestaria a partir de su aprobación en el Congreso de la Nación, que permitirá continuar el trabajo por el ambiente y por el desarrollo sustentable.

Comentá la nota