Amaya y Noguera se reunieron para analizar proyectos de vivienda y hábitat para Tafí Viejo

Amaya y Noguera se reunieron para analizar proyectos de vivienda y hábitat para Tafí Viejo

El Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, recibió este mediodía en audiencia al intendente de la localidad tucumana de Tafí Viejo, Javier Noguera, con quien analizó la actual problemática habitacional y la posibilidad de concretar futuros planes de obras en el municipio.

Durante el encuentro, que se llevó cabo en la sede de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, en la ciudad de Buenos Aires, Amaya y Noguera repasaron las temáticas que interesan a los tucumanos, entre ellas, la de la institucionalidad en la provincia, el vínculo entre Nación y Municipios y la vocación de desarrollar trabajos en conjunto. “El presidente Mauricio Macri y el ministro Rogelio Frigerio nos piden que seamos un gran equipo para poder encontrar soluciones a los problemas de quienes más necesitan el acompañamiento del Estado”, señaló Amaya luego de la reunión.

“El encuentro que mantuvimos con Noguera fue importante. Cada intendente de la provincia cumple un rol fundamental para generar los proyectos y lograr que las obras cambien de manera concreta la calidad de vida de los tucumanos”, concluyó el secretario de Vivienda y Hábitat.

Comentá la nota