Alex Campbell participó de la inauguración de la muestra de Milo Lockett

Alex Campbell participó de la inauguración de la muestra de Milo Lockett
El joven concejal del PRO sanfernandino, Alex Campbell, asistió a la inauguración que tuvo lugar en San Isidro, y a ella asistieron figuras del mundo del arte y la política.

Alex Campbell participó junto con al concejal de su bloque, Juan Carlos Biscay, de la inauguración de la muestra de arte Yo Milo que se realizó en el municipio de San Isidro, en donde estuvo junto al intendente Gustavo Posse, el referente social Juan Carr, el historietista Nik y otras figuras del mundo del arte y la política.

Milo Lockett es un consagrado artista plástico chaqueño, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. Milo Lockett dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio de diferentes acciones sociales.

Campbell dijo que "el arte es una parte fundamental de nuestro trabajo social, ya sea en las clases que se dan en el Espacio Cultural Virreyes, en los murales que pintamos en los distintos barrios o en las muestras de serigrafía, tejido y expresión artistica". "Milo es un gran artista y siempre participa con sus obras de nuestras subastas de arte solidario. Hoy mismo, en el lanzamiento de la Fundación Proyectar Futuro, vamos a contar con una de sus pinturas", agregó.

Antes de retirarse, expresó: "Estoy muy contento de haber participado de ésta inauguración y de poder seguir apoyando a los artistas de la misma forma que ellos nos apoyan a nosotros en todas las acciones que emprendemos en San Fernando".

Comentá la nota