Alex Campbell: “Mauricio Macri encarna el cambio que pide la gente”

Alex Campbell: “Mauricio Macri encarna el cambio que pide la gente”

El concejal de San Fernando visitó LaNoticiaWeb TV y resaltó el crecimiento de la imagen del líder del PRO en las encuestas de los últimos meses. Lanzó críticas a la oposición y también a Luis Andreotti, el intendente del distrito.

El concejal del PRO de San Fernando, Alex Campbell, visitó LaNoticiaWeb TV y resaltó el crecimiento de la imagen de Mauricio Macri.

Fue una gran semana para el PRO. Imagino que estarán muy contentos.

Si. Porque se da lo que veníamos hablando el año pasado, con Mauricio creciendo desde marzo 2 puntos por mes, y llegó a un empate técnico con Scioli y Massa. Terminamos el año mejor de lo que esperábamos. El último domingo ya se vio en los diarios que Mauricio esta encabezando las encuestas para presidente. El esfuerzo y la coherencia que siempre mostró Mauricio de estar en la vereda de enfrente del kirchnerismo, es algo que la gente ve, con Massa como una continuidad y ex aliado y a Scioli como un aliado directo. La gente está buscando un cambio en Argentina. Esa coherencia la encarna Mauricio Macri, con palabras y hechos que se vieron en la Ciudad de Buenos Aires.

Hay un gran sector que va a votar algo diferente. ¿Por qué pueden ganar más adeptos por sobre el Frente Renovador y UNEN?

La gente quiere una política distinta. Vecinos me dicen que quieren involucrarse porque ya están cansados de convivir hace 40 años con los mismos problemas. Son los indicados para resolver las cosas. Se viene un cambio para el país y para San Fernando. Es algo nuevo que pasa y Mauricio Macri encarna ese cambio.

¿Es fácil ganarle a Andreotti?

Va de la mano de lo que la gente quiere. Hace 40 años que Andreotti es socio de Amieiro, fue intendente interino. Por supuesto que hay cosas buenas que hicieron ambos, pero es importante la renovación de la política. Escucho a Sergio Massa hablar de un Frente Renovador teniendo a un Andreotti que está hace 40 años en política o a Othacehé que gobierna hace no se cuanto en Merlo. Eso no es renovación. Mauricio Macri siempre estuvo enfrente del kirchnerismo, y los demás siempre fueron aliados en algún momento, como Cobos o Binner, el mismo Scioli o Massa.

En ese sentido la tienen fácil porque el kirchnerismo gobierna hace 12 años y siempre en algún momento hubo un acuerdo.

Macri fue el único coherente, que pensó distinto, hasta en publicidades de Futbol para Todos.

¿Le dan la bienvenida a Posse?

Vi en algunos medios el retorno de Gustavo al espacio. Hasta ahora los candidatos a gobernador son María Eugenia Vidal y Jorge Macri. Todavía no lo anunció Mauricio. Para nosotros es importante que dirigentes como Gustavo, que hizo una gran gestión en San Isidro, o el “lole” Reutemann, con experiencia en política, vean en Mauricio al próximo presidente. Seguramente se acercarán más dirigentes, como hizo Carrió, porque ven a Mauricio como el cambio y la transformación.

Comentá la nota