Alejo Sarna: "Entre todos, vamos a salir adelante"

Alejo Sarna:

El referente del Frente de Todos Campana se refirió al actual brote de Coronavirus y las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández y el Provincial de Axel Kicillof.

El referente del Frente de Todos Campana, se refirió al actual brote de Coronavirus y las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández y el Provincial de Axel Kicillof, y sostuvo que "me siento muy conforme y representado con las medidas que están adoptando tanto Alberto como Axel, que son responsables en tanto buscan aplanar la curva de contagios, para evitar que el sistema sanitario colapse y se pueda cuidar la salud de todos"

Además, en relación a la medida del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el joven referente aseguró que "siempre decimos que cuando los desafíos los encaramos de manera colectiva, los resultados son mejores. Y esta situación que estamos enfrentando para evitar la propagación del Coronavirus, requiere del compromiso y la responsabilidad de todos y todas".

Para finalizar Alejo Sarna concluyó que "los argentinos somos un pueblo decidido a ponernos de pie ante la adversidad, y esta no va a ser la excepción. Entre todos y todas, vamos a salir adelante".

Comentá la nota