Alejandro Finocchiaro y Verónica Magario en la UNLaM

Alejandro Finocchiaro y Verónica Magario en la UNLaM

El día 7 de julio, las autoridades de la UNLaM recibieron en la casa de altos estudios a Verónica Magario y Alejandro Finocchiaro en el marco Bicentenario de la Independencia junto a estudiantes y docentes de la Provincia de Buenos aires.

Según el facebook oficial de Magario en dicho acto le solicitó al Ministro ayudar a terminar la sede de la UNLaM en el Km 32 “ya que he tomado la decisión de destinar presupuesto municipal para que entre septiembre y octubre de este año esté terminada”

A pesar que aún sigue en disputa la “pelea” del FpV con cambiemos, la intendenta de la Matanza ya expresó la cooperación con la fuerza opositora “Nos venimos juntando los intendentes y legisladores bonarenses del FpV desde antes de que se votara el presupuesto de la provincia de Buenos Aires, y la idea nuestra es poder ir dándole acompañamiento y gobernabilidad a María Eugenia Vidal”, la foto que tomaron Magario junto a Finocchiaro evidencia el pj matancero está dispuesto a dialogar con quienes vienen aplicando un ajuste brutal al pueblo trabajador.

Lo mismo corre para Daniel Martínez actual rector de la Universidad Nacional de La Matanza que había expresado que "No hubo posibilidad de diálogo con Macri" en el contexto de aumento tarifario. En el caso de la UNLaM, sufrió un incremento del 700 por ciento en la factura de la luz.

Al parecer y a pesar de que el rector Martinez se mostró molesto por el uso político que le daba el ex intendente Fernando Espinoza a la universidad, en estos momentos parece no importale que el pro haga lo mismo,usar la universidad como vidriera de su política.

Sin embargo los viejos conocidos son recibidos en la casa de altos estudios Alejandro Finocchiaro fue profesor de la Facultad de Derecho de la UBA y de la Universidad Nacional de La Matanza, donde además se desempeñó como Secretario Académico, Vicedecano y Decano del Departamento de Derecho y Ciencia Política y Coordinador de la Maestría en Gestión Judicial. Finocchiaro provenía -al igual que el agente secreto de la Federal y de la Metropolitana Ciro James- de la Universidad de La Matanza. Por su cercanía al espía debió declarar como testigo en la causa judicial y en la comisión investigadora de la Legislatura porteña. Pero él siempre dijo que no conocía a James.

Una vez más la Universidad Nacional de La Matanza da muestra de las internas del peronismo matancero junto con la renovación de nuevas y viejas alianzas.

 

Comentá la nota